Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: hola
hola hace 4 Años, 10 Meses  
hola mi nombre es esperanza tengo 52 años tengo un grave problema con una adolecente que es mi nieta ahora esta a mi cargo la deje en colombia para venir yo a trabajar a panama al cuidado de una hermana mientras salia la custodia de tutora ya que ella perdio a su madre la cual era mi hija en estoos tres años que la deje su comportamiento fue desastroso perdida de estudios calle novios relacion sexual a los trese años esto me a dejado totalmente herida , ya que yo trabajaba interna en una casa de familia y todo este tiempo solo he sido una burla ahora vive conmigo y mi esposo que me apolla en estos menesteres pero cuando recuerdo todo lo que me hiso siento mucho enojo me da gastritis y mucho mal humor estoy aqui por que mi esposo me dijo busca raiz de amargura bueno los encontre a ustedes con este tema y es por eso que les escribo saludos y espero pronta respuesta
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
chantall

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: admin, Plenitud

Buscar

Warning: fopen(modules/mod_flashrotator/js_flashrotator/js_flashrotator.xml) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in D:\Hosting\4728438\html\modules\mod_flashrotator\mod_flashrotator.php on line 222

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Hosting\4728438\html\modules\mod_flashrotator\mod_flashrotator.php on line 224

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Hosting\4728438\html\modules\mod_flashrotator\mod_flashrotator.php on line 225

Warning: fopen(modules/mod_flashrotator/js_flashrotator/js_flashrotator65.xml) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in D:\Hosting\4728438\html\modules\mod_flashrotator\mod_flashrotator.php on line 229

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Hosting\4728438\html\modules\mod_flashrotator\mod_flashrotator.php on line 230

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Hosting\4728438\html\modules\mod_flashrotator\mod_flashrotator.php on line 231

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

Warning: file_put_contents(D:\Hosting\4728438\html\components\com_gantry\css\css-cb23d447b66359d91b66e4dead744074.php) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in D:\Hosting\4728438\html\libraries\joomla\filesystem\file.php on line 298

Warning: file_put_contents(D:\Hosting\4728438\html\templates\rt_crystalline_j15\css\css-01f586b9fb7610848632c34bbe4833a0.php) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in D:\Hosting\4728438\html\libraries\joomla\filesystem\file.php on line 298

Warning: file_put_contents(D:\Hosting\4728438\html\cache\js-9d0ae88896b809c98f7e36204ee46287.php) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in D:\Hosting\4728438\html\libraries\joomla\filesystem\file.php on line 298