QUIEN RECHAZA A DIOS ES ENTREGADO A SU INMUNDICIA

 

“La conciencia es un código moral que aprueba o desaprueba nuestra conducta.” (Alfonse Nader, sicólogo suizo.)

“Dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará los secretos de los hombres…” (Apóstol Pablo. Romanos 2:15)

 

Ficha: Mensaje evangelístico PLENITUD. Por el evangelista y pastor URBANO ROJAS MEDINA.

Plenitud: calle 65 # 17-84 y 86 Bogotá, Colombia. Teléfono (57-1) 2481732. Reuniones: Domingos 10 a.m. Concierto y Sanidad de la Familia. Sábados 4 p. m. Células de Fraternidad Familiar.

Cita bíblica: Romanos 1: 18-25

Objetivo: Tener plena conciencia y conocimiento que cuando una persona se rebela o simplemente rechaza a Dios de su vida, las consecuencias a todo nivel, espiritual emocional y físico son desastrosas.

Leer mas..

AMARGURA DEL ALMA = “PUNZADAS AL CORAZÓN”

 

Serie Enfermedades Sicosomáticas

 

AMARGURA DEL ALMA =  “PUNZADAS AL CORAZÓN”

 

Ficha: Mensaje evangelístico, IGLESIA CARISMÁTICA PLENITUD. Calle 65 # 17-86 Bogotá

Por el evangelista y pastor URBANO ROJAS MEDINA.

Domingos 10 a.m. Concierto  y Sanidad de la Familia. Teléfono (57-1) 2481732

Cita bíblica: Salmo 73: 21-28

Objetivo: Ser libres de ataduras espirituales y emocionales como resentimientos y  prejuicios guardados, que terminan por convertirse en un enemigo silencioso de la salud de nuestro cuerpo. Lo peor de todo es que hay gente aún cristiana que no se ha dado cuenta que ese cansancio y fatiga corporal, así como el desgano y pesimismo por la vida, acompañados de dolores y enfermedades, son consecuencia de raíces de amargura. Los médicos le llaman a esto, somatizar problemas mentales y emocionales; pero la Biblia va más allá y le llama pecados y ataduras.

Leer más...

CÓMO VENCER EN TIEMPO DE AFLICCIÓN

Ficha: Mensaje evangelístico PLENITUD. Por el evangelista y pastor URBANO ROJAS MEDINA.

Plenitud: calle 65 # 17-84 y 86. Bogotá, Colombia. Reuniones: Domingos 10 a.m. Concierto y Sanidad de la Familia.

Cita bíblica: Juan 16: 33 y Mateo 24:12 y 13.

Objetivo: Aprender cómo fortalecerse en medio de las luchas y conflictos que se presentan, ya sean ocasionales  o permanentes, de igual manera si son fortuitos o provocados por personas malintencionadas.

Leer más...

LA CONFUSIÓN DE LA RELACIÓN DE TIEMPO Y ESPACIO EN DIOS

LA CONFUSIÓN DE LA RELACIÓN DE TIEMPO Y ESPACIO EN DIOS

Dios resuelve para el ser humano el nudo de la relación tiempo y espacio planteado por la física con relación al movimiento, las matemáticas o los posteriores estudios de Kant y Heigegger.

Ficha: Mensaje evangelístico PLENITUD. Por el pastor y evangelista URBANO ROJAS MEDINA.

Plenitud: calle 65 # 17-84 y 86. Bogotá, Colombia. Teléfono (57-1) 2481732. Reuniones: Domingos 10 a.m. Concierto y Sanidad de La Familia. Sábados 4 p. m. Células de Fraternidad Familiar.

 

Cita bíblica: Hechos 17:26-28.  26 “Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27 para que busquen a Dios, si en alguna manera palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en él vivimos, y nos movemos y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: porque linaje suyo somos.” (leer de nuevo el versículo 26)

Objetivo: Entender la razón por la cual Dios tuvo que limitar al ser humano dentro de la relación tiempo y espacio y el propósito divino al final del túnel de ese encierro.

Leer más...

Buscar



Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title