EN ZONA DEL CEREBRO SENTIMIENTOS TRASCENDENTES

Neurólogos afirman haber descubierto...

Frente a un novedoso descubrimiento ya surge la inquietud si se procesa a Dios en el cerebro o en el corazón. La gente desearía tener claridad acerca de qué es lo que sucede en la mente y en el alma cuando se produce una experiencia espiritual o un encuentro con Dios. Es necesario hacer esta lectura completa para poder tener una comprensión global.

Leer más...

EL SUICIDIO UNA TRISTE SALIDA...

EL SUICIDIO DEL ARQUERO DE LA SELECCIÓN DE ALEMANIAEl Suicidio de Robert Enke

Frecuentemente el mundo que relaciona a personas famosas o simplemente familias relativamente desconocidas se ve sacudido por el suicidio. En un deseo de suicidio se deben considerar causas y circunstancias.

Leer más...

MICHAEL JACKSON Y SU VACÍO CÓSMICO

 Michael Jackson, el “rey del pop,” sí fue un rey rico y famoso pero casi siempre vacío e infelizMichael Jackson

 El mundo hedonista contemporáneo con toda su tecnología puesta al servicio de la búsqueda desaforada del placer, genera  falsas expectativas de las cosas que aparentemente producen la verdadera felicidad y dan auténtica satisfacción al ser humano.

 

Leer más...

RAIZ DE AMARGURA CAUSA DE MUCHOS MALES

 Un escritor reniega contra la “mala patria que me cubrió en suerte”

  Amargura causa de muchos malesEnfrentar y resolver una de las enfermedades espirituales  más graves de la humanidad como es el resentimiento,resulta para la mayoría de la gente muy complicado. Quien guarda raíz de amargura se hace daño a sí mismo no solo emocionalmente sino también adquiriendo enfermedades. A corto plazo su familia también resulta afectada.

 

Leer más...

EL GRAN CLONADOR DE PERSONALIDADES

Clonador de Personalidades¿Clonación de la personalidad de un ser a otro?

Frente al desafío humano de la clonación biológica hay otros interrogantes, especialmente acerca de si se podría lograr que los rasgos de la personalidad de un individuo llamado elemento “origen” en el laboratorio, puedan llegar a ser  también “copiados” a otro individuo nuevo llamado elemento “destino.”¿Será posible que así como se clonan los rasgos físicos también la personalidad?

.

Leer más...

Buscar



Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title